domingo, 17 de junio de 2012

Ejecutan a seis en Torreón - La Jornada en linea

Torreón. En hechos distintos ocurridos durante la tarde del sábado y la madrugada de este domingo, seis personas fueron ejecutadas en esta ciudad, reportando las autoridades un multihomicidio en el campo de béisbol de la metalúrgica Peñoles, donde murieron tres hombres y una mujer.

De acuerdo a al Policía Investigadora, la primer muerte violenta se registró a las 19:10 en la clínica 16 del IMSS. Allí murió el adolescente José Manuel de la Rosa Guajardo de 16 años, a consecuencia de recibir un disparo en el pecho. El joven fue lesionado aproximadamente a las 16:50 cuando se encontraba afuera de su domicilio.

En otro hecho registrado a las 21:50 horas personal de homicidios dio fe del hallazgo de un cadáver identificado como el de Enrique Melero Martín del Campo de 35 años de edad. El hombre fue atacado en la colonia Santiago Ramírez y era trasladado para recibir atención médica cuando murió en la calzada Lázaro Cárdenas y prolongación Cuauhtémoc, frente a la planta Peñoles.

De acuerdo a testigos, los atacantes le dispararon por la espalda y aunque intentaron ayudarlo y lo subieron a un vehículo para trasladarlo a un hospital, al poco tiempo perdió la vida.

Las autoridades también reportaron que la señora Blanca Estela Arellano Palafox de 30 años fue agredida al filo de la medianoche por su cuñado de nombre Jorge, el cual la atacó con un machete cercenándole la mano izquierda. Los hechos ocurrieron en un domicilio conocido en el ejido El Perú, trasladando a la mujer a la clínica 16 del IMSS donde recibió atención médica.

Finalmente a las 06:00 horas de este domingo se registraron cuatro muertes violentas en los campos de béisbol de la empresa metalúrgica Peñoles. Allí se ubicó el cadáver de una mujer no identificada pero que podría tener 23 años de edad. Se informó que vestía un pantalón pescador que le fue bajado hasta las rodillas. Se le encontró descalza y con un torniquete en el cuello con el cual la fracturaron.

El segundo cuerpo es de un hombre de aproximadamente 25 años y las autoridades indicaron, a él se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región auricular izquierda. El tercero igualmente no ha sido identificado y es un joven de 23 años. Su cuerpo fue abandonado en bóxer, estaba descalzo y tenía un torniquete en el cuello. Se dijo que tenía marcas visibles de haber sido atado de manos y rastros de tortura, con múltiples golpes en el cuerpo.

El cuarto y último cadáver es de un hombre de aproximadamente 20 años. El fue ultimado con disparo en el lado izquierdo de la frente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario