lunes, 2 de julio de 2012

Crimen organizado difunde volantes y mantas en elecciones - El Semanario Sin Límites

Ciudad de México, julio 1, 2012. ? Mediante volantes y mantas difundidos presuntamente por los caballeros templarios en plena jornada electoral, los delincuentes pidieron a los políticos que "cumplan y ejerzan su trabajo y den seguimiento a los proyectos educativos y culturales".

Los Volantes firmados presuntamente por la organización delictiva, fueron difundidos en las ciudades michoacanas de Morelia y Zitácuaro con mensajes donde se critica la labor de políticos, intelectuales y medios de comunicación.

Parte del mensaje contenido en los volantes señala que "a los políticos les falta compromiso y moralidad, pues se hacen sordos y ciegos a no querer ver y oír a su pueblo durante las necesidades primordiales en educación y cultura".

De la misma forma, se les exige a los medios de comunicación informar a la ciudadanía con veracidad, sobre todo los hechos considerados como "nota roja". Por su parte, a los intelectuales se les pidió proponer proyectos útiles para la sociedad.

Los volantes también hacen un llamado a la ciudadanía para que trabaje y exijan a los servidores públicos el cumplimiento de su trabajo.

Asimismo, aparecieron narcomantas en la ciudad de Acapulco dirigidas al presidente Felipe Calderón donde se dan a conocer nexos de la Policía Federal con el crimen organizado.

Por otro lado, reportes oficiales indicaron que en el municipio de Real de Tepantitlán, en la comunidad de San Miguel Totolapan, un grupo de hombres armados trató de impedir la instalación de la casilla electoral, hecho que no fue consumado tras negociaciones con representantes partidistas.

A pesar de estos hechos, el presidente del IEEG, César Ramos Castro señaló que no se tiene reporte de incidencias graves durante la jornada electoral.

Con información de Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario