jueves, 12 de julio de 2012

Descartan amenazas del crimen organizado - Periódico Expreso

HERMOSILLO, SON.-En Sonora no se han registrado amenazas de grupos armados o del crimen organizado a las gasolineras para vender combustible de dudosa procedencia, afirmó el vocero de la Organización de Expendedores de Petróleo AC (Onexpo) en el estado, Raúl Murcia Mujica.


Luego que se diera a conocer que en estados como Zacatecas, Tamaulipas, Nuevo León, Durango y Michoacán los expendedores de gasolina eran amenazados para vender producto de procedencia desconocida, esta actividad quedó descartada en Sonora.

"El sector gasolinero sonorense está trabajando para beneficiar a sus consumidores automovilistas con un excelente servicio de calidad y cantidad y es en lo que se enfoca. Ese tipo de situaciones si se hubieran dado se hubieran reportado a la organización", afirmó Murcia Mujica.

Manifestó que los problemas de inseguridad que se presentan en las gasolineras de Sonora están relacionados a asaltos o robos en los negocios, aunque incluso éstos han sido mínimos en los últimos meses.

El vocero de Onexpo en Sonora señaló que de presentarse estos delitos en el estado, por su jurisdicción al tratarse de un delito federal, deberán ser reportados ante la Procuraduría General de la República (PGR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario