miércoles, 18 de julio de 2012

Ejecutan a 2 personas durante la madrugada - Azteca Noticias

México, DF.- Hallan un par de cadáveres abandonados durante la madrugada en Iztapalapa y otro en Nezahualcóyotl.

 

El primer casos ocurrió en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa, en la avenida Río Frio y Periférico, colonia Chinapac de Juárez, muy cerca de las instalaciones de la Secretaría de Marina.

 

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de una camioneta particular color negro y de reciente modelo, recibió un impacto de  bala a quemarropa  luego protagonizar un altercado con los ocupantes de otro vehículo en el que huyeron tras agredir al hombre.

 

Carlos Yañez, paramédico de Protección Civil confirmó que el hombre, de aproximados 35 años de edad se encontraba sin vida.

 

Mientras tanto en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, muy cerca de las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal, ocurrió un presunto ajuste de cuentas que dejó como saldo una persona muerta y dos lesionados graves.

 

Los hechos ocurrieron en la calle de El Caballito, donde el cadáver de un hombre, según dio a conocer la policía local, presentaba un mensaje incrustado con un arma blanca en el cuerpo, tras haber recibido un supuesto tiro de gracia.

 

Las autoridades sospechan de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas y aún se desconoce el paradero del los ejecutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario