miércoles, 18 de julio de 2012

Ejecutan de un balazo en la cabeza a un guanajuatense en ... - Cambio (Michoacán)

Zinapcuaro, Michoacn.- La madrugada de este martes un sujeto fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en un brecha que conduce al basurero municipal de esta localidad de Zinapcuaro, sin que hasta el momento se conozcan las causas reales del crimen.

Al filo de las 01:30 horas, la Polica recibi el reporte de que un cadver estaba tirado a un costado del camino que va al citado depsito de deshechos, por lo cual el agente del Ministerio Pblico, acompaado de personal pericial y ministerial, se dirigi a la zona.

De esta forma y gracias a las primeras investigaciones, el victimado fue reconocido como Vctor Gerardo Trejo Pacheco, de 47 aos de edad, originario y vecino de Acmbaro, Guanajuato, con domicilio en la calle privada Mrida, nmero 06, de la colonia San Isidro.

Esta persona presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el crneo, con orificio de salida en el pmulo izquierdo; en la escena las autoridades ministeriales aseguraron dos casquillos percutidos calibre .9 milmetros que estaban cerca del ahora occiso.

Al trmino de las actuaciones de ley, el fiscal del fuero comn orden el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro local, a fin de practicarle la necropsia de rigor.


Podría interesarle también:


Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario