lunes, 16 de julio de 2012

Ejecutan a dos en local de pollos asados - Frontenet

Fue en el negocio conocido como Pollos Chester, localizado en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo, donde los hombres fueron acribillados, quienes al parecer trabajaban en dicho local comercial.

El reporte llegó a las autoridades poco después de la 1 de la tarde, luego de que vecinos del sector indicaran que se habían escuchado detonaciones cerca, por lo que acudieron en primera instancia Policías Municipales a la calle Partido Liberal, en la vivienda con el número 5705, quienes al llegar encontraron a los 2 sujetos baleados.

Uno de los acribillados portaba un mandil y presentaba varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, en tanto que el sobreviviente sólo tenía un balazo y estaba oculto detrás de los asadores.

Los municipales pidieron apoyo a elementos estatales, para iniciar las investigaciones y los rondines para ubicar a personas sospechosas de este ataque.

Los primeros informes revelaron que el occiso respondía al nombre de Carlos Roberto León Sandoval, el cual era parrillero en este local de pollos asados, en tanto que del otro sujeto, que fue trasladado a un hospital por paramédicos de Urge, se resguardó su identidad por su seguridad.

Agentes ministeriales levantaron 12 casquillos percutidos de arma larga, mientras que personal del Servicio Médico Forense se ocupó de trasladar el cadáver al C4 para continuar con las indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario