lunes, 16 de julio de 2012

Ejecutan a narco-ladrón de un disparo en la cabeza - ABC Color

15 de Julio de 2012 19:46

(Ciudad del Este, Redacción Regional). Un hombre de 37 años fue ejecutado de un tiro en la cabeza cuando llegaba a su casa del asentamiento 6 de Enero del Km 5,2 La Blanca de Ciudad del Este.

El crimen ocurrió el sábado a las 20:00 aproximadamente y de los sicarios hasta ahora nada se sabe.

Resultó víctima, Adalberto Anastasio Ayala Villalba, el mismo llegaba a su casa en una motocicleta, Gio, roja, sin chapa y a unos 50 metros de su vivienda fue interceptado por dos sujetos, también en moto. Uno de ellos desenfundó su arma y lo ejecutó de un certero tiro en la cabeza sin mediar palabras.

Familiares de la víctima y policías de dicha jurisdicción encontraron el cuerpo de la víctima, tendido bajo su motocicleta, por lo que se descarta que la ejecución fuera con intenciones de robo.

El cuerpo fue inspeccionado por le medico forense, Aníbal Duarte, quien determinó como causa probable de muerte "traumatismo de cráneo encefálico".

Se presume que se trata de un ajuste de cuentas, puesto que según los registros informáticos de la Policía Nacional, el mismo posee dos antecedentes, uno por robo agravado de 1994 y otro trafico de drogas del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario