martes, 17 de julio de 2012

Ejecutan a dos personas con ráfaga de metralleta - El Diario de Coahuila

lunes, 16 de julio de 2012

 

Los hechos sangrientos ocurrieron al filo de las 20:30 horas en la calle Múzquiz cruce con Arteaga, del primer cuadro de la ciudad.

LOS HECHOS

Apenas oscurecía ayer lunes cuando tres personas, dos del sexo masculino y una femenino, estaba paradas en la esquina, en el exterior de la tienda de abarrotes denominada Solís.

Por el lugar pasó un vehículo que desde el interior y en movimiento, disparó contra las personas, dos de las cuales cayeron en el exterior del negocio.

Una mujer que vestía playera a rayas de color negro con blanco cayó muerta mientras que uno de sus acompañantes del sexo hombre, resultó herido y a gritos pedía ayuda.

El segundo cuerpo, de un hombre, quedó entre las llantas de un vehículo que permanecía estacionado en la calle Múzquiz y Arteaga,

En cuestión de minutos la alerta roja se activó y paramédidos ce la Cruz Roja acudieron y atendieron a la persona lesionadas, luego lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad.

Vecinos del sector auxiliaron a los afectados, a pesar de que estaban nerviosos, incluso solicitaron el apoyo de los cuerpo de auxilio.

Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario