martes, 17 de julio de 2012

Ejecutan a soldado en un bar - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

Ciudad Altamirano, Guerrero.- Un soldado del 40 Batallón de Infantería que estaba franco (de descanso) fue asesinado de un balazo en la cabeza, mientras se divertía en un bar de esta población; posteriormente sus ejecutores sacaron el cadáver y lo tiraron en la calle.

De estos hechos, también resultó herido un mesero del establecimiento, quien fue trasladado por sus propios compañeros a un nosocomio de Coyuca de Catalán.

El militar fue reconocido como Jaime Urióstegui Burgos, de 28 años de edad, originario de la comunidad de Arcelia, municipio del mismo nombre, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Se supo por fuentes policiales, que el atentado se registró alrededor de las 3:00 horas de este lunes, en el antro conocido como Marambo, de esta localidad, donde se encontraba Jaime Urióstegui.

Repentinamente, a la negociación ingresaron varios individuos que se dirigieron hacia donde estaba el elemento castrense y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones acertándole en la cabeza, enseguida sacaron el cuerpo y lo tiraron en la calle Matamoros esquina con Aquiles Serdán, de la colonia Heberto Castillo, de esta urbe, donde fue encontrado cerca de las 7:00 horas.

Asimismo, el mesero Daniel Palacios Cortés, de 30 años, quedó lesionado por una bala perdida, quien está internado en el Hospital Regional de Coyuca de Catalán.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien realizó las actuaciones de ley sobre el caso; también efectivos del Ejército Mexicano acudieron a la zona y tomaron fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario