domingo, 15 de julio de 2012

Ejecutan a hombre en La Campana - Noticias.terra.com

Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando presuntamente se dirigía a una tienda, en la Colonia Cerro de la Campana, en el sur de Monterrey.

El reporte de una persona baleada fue reportado alrededor de las 10:00 horas en lo alto del citado cerro, donde cruzan la calles Los Reyes y San Salvador.

Paramédicos de las cruces Verde y Roja subieron unas escalinatas para llegar al sitio, pero el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

El fallecido fue identificado por su hermana como Santiago Rosas Salazar, de 43 años, quien quedó sin vida a unos 10 metros de su casa.

Un rastro de sangre de unos 5 metros fue encontrado sobre unas escaleras y terracería, el cual comenzaba desde unas ramas amontonadas, donde se presume que los homicidas le dispararon al hombre.

La hermana del occiso, quien se identificó como María de los Ángeles, explicó que éste no tenía un trabajo formal y que sólo se dedicaba a realizar mandados para los vecinos, debido a que tenía una prótesis en la cadera, producto de una caída.

La ejecución fue cometida mientras que la mamá del ahora fallecido y otro de sus familiares se encontraban en misa en la Iglesia de San Bernardo, que está cercana al sitio.

Hasta las 11:30 horas ninguna autoridad policiaca había llegado al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario