domingo, 15 de julio de 2012

Ejecutan a joven pareja de esposos - La Voz de la Frontera - OEM

Por Laura Elena Aguayo

Mexicali, Baja California- Al pie de su casa amaneció sin vida una joven pareja del ejido Tamaulipas, la cual fue encontrada a las 9:00 horas por María Silvana, madre del occiso que en vida era padre de cuatro hijos.

La pareja fue identificada como Esmeralda Vázquez Mejía, de 32 años y Joaquín Cruz Cisneros, de 34, quienes fueron encontrados cerca de la puerta de su casa con aparentes golpes en el cuerpo.

Los residentes del ejido Tamaulipas, ubicado en la carretera federal número 2, fueron identificados a primera hora del día por la señora María Silvana, quien al ver el cuerpo de su hijo y nuera reportó el macabro hallazgo a las autoridades.

A la llegada de agentes ministeriales y municipales, la testigo tuvo que ser atendida por servicios médicos al presentar una crisis nerviosa por el impacto del descubrimiento.

También se identificó el robo de un vehículo marca Nissan Stanza, modelo 1987, color beige, el cual pertenecía a la pareja y posteriormente fue encontrado calcinado fuera del domicilio.

En cuanto a los pormenores de la causa o motivo de las ejecuciones no se tiene más detalles por el momento, por lo que habrá de esperar los dictámenes que informen las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario