sábado, 21 de julio de 2012

Ejecutan a hombre en la Colonia Fierro - El Porvenir

El ahora occiso haba llegado hasta el estacionamiento de una tienda de conveniencia, lleg el delincuente y lo mat antes de que la persona bajara de su auto.

Monterrey, N.L.- Un hombre fue ejecutado a bordo de su camioneta cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la colonia Fierro, al oriente de Monterrey.

La ejecucin fue cometida alrededor de las 15:30 horas de este viernes, en un Oxxo ubicado en la Avenida Prolongacin Madero a la altura de la calle Hermanos Flores Magn, en el sector antes sealado.

El ahora occiso es un hombre de entre 35 a 40 aos de edad, quien hasta el momento se encuentra sin identificar, y presentaba cuatro impactos de bala en el pecho, vesta un pantaln de mezclilla color azul, y una playera en color negro.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableci que el delincuente que cometi la ejecucin, lleg caminando hasta la camioneta Expedition en color blanca, sac un arma corta de entre sus ropas, al parecer calibre 9 milmetros y dispar en por lo menos cinco ocasiones contra la persona.

Luego de que haber ejecutado al hombre, el pistolero se dio a la fuga corriendo haca el oriente y posteriormente sigui por la calle Hermanos Flores Magn con direccin al sur, donde se perdi de vista.

Los trabajadores de la tienda de conveniencia, como los de otros locales cercanos, al percatarse de los hechos dieron aviso a las autoridades, y los primeros en llegar fueron policas de regia.

Al percatarse de que ya no presentaba signos vitales, los elementos de la municipal dieron aviso a los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones del rea de homicidios, quienes al arribar iniciaron las indagatorias de los hechos.

Los efectivos de la AEI interrogaron a los empleados de la tienda de conveniencia, as como a otros testigos de lo sucedido, para saber las caractersticas de l los presuntos responsables.

El cadver qued en el asiento del conductor, y la movilizacin llev al cierre de una lateral de Prolongacin Madero al oriente, desde Antonio I. Villarreal hasta Hermanos Flores Magn, lo que ocasion caos vial principalmente por los mirones.

Hasta las 16:00 horas los elementos de Servicios Periciales revisaban la escena del crimen para levantar evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario