sábado, 21 de julio de 2012

Ejecutan orden de aprehensión por robo agravado - Akro Noticias


Ejecutan orden de aprehensión por robo agravado

Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Recientemente, agentes de la Policía Estatal Única ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de robo agravado, apareciendo como presunto responsable Juan Luis Nevárez Domínguez y/o Juan Luis Domínguez Ponce a quien apodan el "ratón" o la "rata.

Esta orden de aprehensión había sido girada en fecha 09 de marzo del 2012.

Al tener conocimiento de la orden de aprehensión, y al haber realizado la investigación correspondiente a fin de dar cumplimiento a la misma, se obtuvo información en el sentido de que el presunto responsable se encontraba radicando en Chihuahua, Chihuahua, por lo que al obtener datos exactos del domicilio, los policías se trasladaron de inmediato a la capital, acudieron a la calle 27, en las afueras del domicilio marcado con el número 2005 de la colonia Mármol III.

Al al ir llegando a dicho domicilio, los policías se percataron de la presencia de un hombre que caminaba por la calle y el cual contaba con las características del responsable Juan Luis Nevárez Domínguez y/o Juan Luis Domínguez Ponce.

Procedieron a abordarlo, identificándose plenamente como Agentes de la Policía Estatal Única, adscritos al departamento de Órdenes de Aprehensión, así mismo le solicitaron se identificara, manifestando llamarse Juan Luis Nevárez Domínguez, por lo que confirmaron que se trataba de la persona que buscan.

Le informaron que quedaba formalmente detenido y sería trasladado a Nuevo Casas Grandes, Chihuahua., para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente por contar con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario