viernes, 13 de julio de 2012

Ejecutan a joven en el centro de Monterrey - El Porvenir

Al parecer el ahora occiso fue levantado horas antes.

Monterrey, N.L.- Un joven fue ejecutado esta maana en calles del centro de Monterrey por un grupo de personas armadas, quienes luego de los hechos lograron darse a la fuga antes de la llegada de la polica.

La ejecucin fue aproximadamente a las 11:00 horas, y el cadver del ahora occiso qued del lado poniente de la calle Amrica, entre Isaac Garza y Trevio, en el centro de la ciudad.

La persona fallecida es un joven de entre 20 a 25 aos de edad, vesta playera blanca y pantaln de mezclilla, era moreno y delgado, y fue ejecutado en el mismo lugar donde lo encontraron.

Paramdicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, y confirmaron la muerte de la persona, quien presentaba diversos impactos de bala, incluso en el sitio se encontraron algunos casquillos percutidos y otro hbil.

Aparentemente junto al cuerpo fue encontrado un narcomensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada en el que estaba escrito por chapuln.

Elementos de la Polica de Monterrey fueron los primeros en llegar al sitio de la agresin y ante los hechos cerraron las calles Trevio desde Martn de Zavala a Vallarta, y Amrica desde Isaac Garza a Carlos Salazar.

Los presuntos lograron darse a la fuga por las calles del sector, y junto despus de que se escucharon las detonaciones, se aproximaron los elementos de la regia, segn algunos testigos.

Personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia se aproximaron al lugar de los hechos para levantar evidencias y revisar el cadver del joven, que no pudo ser identificado qued como N.N.

(no nombre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario