viernes, 13 de julio de 2012

Ejecutan a tiros a trabajador del Rastro y lo abandonan en San ... - e-consulta

Con dos impactos de bala fue ejecutado un trabajador del rastro de Puebla, cuyo cuerpo apareció en el interior de una camioneta sobre la carretera a la inspectoría de San Miguel Espejo, en la capital del estado.

El cadáver fue hallado aproximadamente a las 10:20 horas por unos lugareños que transitaban por el lugar y se percataron que una camioneta Dodge Caravan, color vino, con placas TTY330 del estado de Puebla, estaba estacionada junto a un campo de cultivo, por lo que al acercarse descubrieron el cuerpo.

Según el reporte, la víctima tenía al menos dos balazos: uno en la nuca y otro en la espalda, además de que tenía la cabeza vendada.

Al lugar acudió el padre del fallecido quien lo identificó como Jacinto López Díaz, de 36 años de edad.

El progenitor señaló que el occiso era trabajador del Rastro Municipal y había desaparecido ayer por la tarde, luego de haber salido de su domicilio en la colonia San Pedro, de esta ciudad capital.

Al sitio también acudieron paramédicos de Cruz Roja y confirmaron el deceso, mientras que policías estatales y municipales de Amozoc llegaron para resguardar el lugar.

El agente del Ministerio Público se constituyó para llevar a cabo las diligencias correspondientes y hasta el momento se ignora el móvil del crimen, aunque de manera preliminar no se descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario