viernes, 20 de julio de 2012

Ejecutan a líder de taxistas en Santa Fe - Azteca Noticias

México, DF.- Ejecutan a quemarropa al líder de una ruta de taxis en el rumbo de Santa Fe en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con versiones preliminares, la víctima era propietario de varias unidades de transporte público de alquiler y supuestamente tenía viejas rencillas con sus compañeros y con personas de otras bases de taxis.

El sujeto de aproximados 35 años de edad, fue acribillado a solas, su cuerpo recibió al menos siete impactos de bala. La agresión ocurrió en la esquina de las calles de Rubén Darío y Vasco de Quiroga, colonia La Mexicana. Las autoridades adelantaron que podría tratarse de una venganza por la forma de tratar a sus propios trabajadores.

Sin embargo, trascendió que la víctima se disputaba el control de rutas clandestinas de taxis. Los presuntos responsables del crimen se fugaron a bordo de un vehículo compacto.

Asimismo, peritos de la Procuraduría capitalina acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario