lunes, 23 de julio de 2012

Ejecutan orden de aprehensión a mujer por homicidio - El Imparcial.com

CIUDAD OBREGN, Sonora(PH)Por homicidio calificado con alevosa, agentes de la Polica Estatal Investigadora, asignados a esta base operativa, ejecutaron orden de aprehensin contra una mujer que es sealada como presunta responsable de los hechos donde perdi la vida a un trailero el pasado 28 de mayo del ao en curso.

Se trata de Denia Yazmn Lpez Prez, quien cuenta con 30 aos de edad, misma que fue ingresada al Cereso local alrededor de las 13:15 horas de ayer, donde qued a disposicin del Juzgado Primero, dio a conocer la corporacin estatal a travs de un comunicado.

El hoy occiso responda al nombre de Ricardo Romn Molina Espinoza, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:45 horas del pasado 28 de mayo, en el interior del camarote de un triler.

El triler se encontraba estacionado en el rea de descarga de un centro comercial ubicado en Lago Managua, entre Lago Superior y Carretera Internacional.

La vctima presentaba varias heridas producidas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Luego del hallazgo, agentes del departamento de homicidios de la base operativa de la PEI en Ciudad Obregn, iniciaron con las indagatorias correspondientes, logrando establecer que Denia Yazmn se dedicaba a asaltar a traileros.

El modus operandi de Denia Yazmn Lpez Prez, era contactar a los chferes en el rea de descanso, misma donde ocurrieron los hechos, ofrecindoles sus servicios sexuales.

Poco despus de establecer contacto con los chferes, los entretena para luego robarles sus pertenencias y darse a la fuga.

El da de los hechos, cuando Lpez Prez se dispona a trabajar, se encontr a un sujeto que est plenamente identificado y con el cual se puso de acuerdo para asaltar a un trailero.

Momentos despus, ambos se dirigieron al estacionamiento de carga y descarga del centro comercial para detectar a una potencial vctima.

En dicho sitio, ella contacta a la vctima y al subirse al triler deja abierta la puerta para que su cmplice entre a robar, pero el hoy occiso se da cuenta y forcejea con el sujeto.

ste lo agrede con un cuchillo provocndole mltiples lesiones, las cuales le ocasionaron la muerte. Posteriormente, ambos se dieron a la fuga.

Los agentes de la PEI detuvieron a la mujer como uno de los presuntos responsables del crimen y la presentaron ante el Agente del Ministerio Pblico del Fuero Comn, quien le decret el arraigo.

El da de ayer, el Juzgado Primero otorg la orden de aprehensin en contra de Lpez Prez por el delito de homicidio calificado con alevosa.

As mismo, derivado de las indagatorias realizadas, los agentes de la PEI lograron establecer la identidad del cmplice y estn trabajando diligentemente para lograr su detencin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario