miércoles, 4 de julio de 2012

Ejecutan Plan de Reordenamiento de Transporte Público en Valencia - El Periodiquito

El Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt) ejecuta el Plan de Reordenamiento de Transporte Público, con la finalidad de regular el sistema en la ciudad, así lo informó el titular del organismo, Saúd González.

El Iamtt ha venido ejecutando medidas sancionatorias a los transportistas que no cumplen con las regulaciones establecidas, como lo es el mejoramiento de las unidades, el buen trato a los usuarios, revisión de los colectivos, rotulación, carnetización de los choferes y colectores, entre otros, manifestó González.

En este sentido, se estableció que las unidades de transporte público permisadas en Valencia fueran rotuladas con una franja de color, proceso que ya se ha llevado a cabo y ahora el usuario puede saber de dónde viene la ruta, a qué territorio pertenece, a dónde va y cuál es la calle de convergencia.

Señaló que estos dispositivos se han instalado casi en su totalidad, los cuales buscan beneficiar a los usuarios ya que de esta manera pueden identificar más rápidamente las unidades que prestan servicio en sus sectores, así como conocer el número de identificación que le asignó el instituto, a fin de reportar cualquier situación irregular.


Francis Uzcátegui
Foto Cortesía

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario