miércoles, 11 de julio de 2012

Ejecutan a presunto narco después de abandonar el Cereso de ... - proceso.com.mx

DURANGO, Dgo. (apro).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el presunto narcotraficante Salvador Núñez Carreño fue ejecutado la mañana de ayer, minutos después de abandonar el Centro de Reinserción Social No.1, con sede en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron tras una persecución en la zona oriente, cuando al llegar a la esquina de Ensenada y Simón Bolivar, colonia Hipódromo, los asesinos dispararon en repetidas ocasiones contra Núñez Carreño, quien viajaba en una camioneta Ford Ranger verde.
El cadáver, con varios disparos en tórax y cráneo, ingresó al Servicio Médico Forense la misma noche de ayer, y este martes se confirmó la identidad del presunto narcotraficante, originario del municipio de Santiago Papasquiaro.
Los datos de la víctima coinciden con los divulgados el pasado miércoles 4 por el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de la detención de Salvador Núñez Carreño. Incluso la dependencia exhibió una fotografía suya portando un costal de ixtle lleno de mariguana.
De acuerdo con las autoridades locales, el hombre de 65 años de edad fue consignado ante el agente del Ministerio Público Federal el jueves 5 y un día después fue internado en el Centro de Reinserción Social No.1.
No obstante, el lunes 9 salió libre, poco después de las 19:00 horas, y 40 minutos después fue ultimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario