jueves, 12 de julio de 2012

Ejecutan a uno por "ajuste de cuentas" - El Sol de Leon (OEM)

Marcia Vilchis

Celaya, Gto.- Presuntamente por un ajuste de cuentas, ayer por la tarde, un hombre de 42 años de edad fue ejecutado y otro más resultó herido, luego de que tres personas les dispararan a matar y posteriormente se dieran a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete y media de la noche en la vulcanizadora "La Unión", ubicada en la avenida El Sauz número 1442 esquina con Cristal, lugar en donde al parecer una camioneta blanca tripulada por tres personas comenzaron a disparar con un arma de nueve milímetros a quienes laboraban en el lugar.

Quien resultó ejecutado respondió al nombre de José Luis Pérez Marure, de 42 años, con domicilio en la calle Mar Caribe número 117 en la calle San Juanico, quien recibió dos impactos de bala, uno en el tórax a la altura del esternón y otro en la línea media del axilar al costado derecho.

Asimismo Gustavo Zárate Granados, de 49 años de edad, con domicilio en la calle Laja número 102 en la colonia San Juanico, fue trasladado por la unidad 103 de Cruz Roja Mexicana Delegación Celaya al Hospital General, en calidad de estable, luego de recibir una herida de bala en el húmero terción media.

Cabe señalar que las primeros en llegar fueron las unidades 102 y 103 de Cruz Roja Celaya, quienes dieron fe de los hechos percatándose de que uno de los lesionados falleció inmediatamente.

De igual forma se contó con la presencia de Tránsito de Estado, Policía Municipal y el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario