lunes, 2 de julio de 2012

Enmarca elección presencia del crimen organizado en Tierra ... - Cambio (Michoacán)

Morelia, Michoacn.- Sin precisar en qu municipios, la ex candidata a la gubernatura de Michoacn por el PAN-Panal, Luisa Mara Caldern Hinojosa denunci que en esta eleccin hay presencia del crimen organizado en Tierra Caliente.

Al emitir su voto, la panista indic que aunque no es tan grave como en la jornada electoral del 13 de noviembre s hay presencia del crimen organizado en Tierra Caliente.

Agreg tambin que entre las incidencia que se les han reportado destacan que sus representantes de partido no pudieron presentarse en las casillas debido a que se cay el sistema del IFE por lo que no pudieron ser acreditados.

Tambin refiri que en algunos otros casos los presentantes de partido fueron inhibidos de participar.

Por su parte, el presidente del PAN en Michoacn, Hctor Gmez Trujillo indic que en generar la jornada se lleva a cabo en tranquilidad, pues hasta el momento no se tiene reportes de `mapaches, sin embargo asegur que estn listos para actuar y cazarlos en caso de que se detecten.

Refiri adems que otra de las incidencias que al momento se reportan es la gran afluencia de votantes en casillas especiales y el retraso en la instalacin de las mismas adems de la falta de boletas.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario