domingo, 15 de julio de 2012

Torturan y ejecutan a dos desconocidos en la Costa Grande de ... - Milenio.com

Guerrero • Atados de manos y con evidentes huellas de tortura dos hombres fueron asesinados y encontradas esta mañana sobre la Autopista Siglo XXI, cerca de la comunidad de Coyuquilla, de la localidad costera de La Unión, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Lo anterior fue informado por el Ministerio Público y las autoridades de Seguridad Pública de la localidad, en la que se indica que aproximadamente a las 09:00 horas, a la altura del kilómetro 287, en la comunidad de Coyuquilla, del municipio de La Unión, aparecieron los cuerpos.

Se informa en el parte oficial que había dos individuos de aproximadamente de 20 a 30 años de edad, uno estaba atado de los pies atados con una venda blanca, y tenía dos impactos de bala en la cabeza.

Más adelante estaba el cadáver de otra persona del sexo masculino, vendado y se le podía observar huellas de tortura y golpes, también se encontraba atado de pies y manos y con disparos en la cabeza.

Ambos cadáveres estaban sobre el carril de la autopista Siglo XXI, con dirección al municipio de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán.

Hasta el momento de acuerdo con las autoridades ministeriales, ninguno de los dos cuerpos que fueron privados de la vida han sido identificados y menos reclamados por sus familiares.

Por lo que los dos cuerpos fueron trasladados a la funeraria López, misma que fue habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en la cabecera municipal de La Unión y donde permanecen los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario