domingo, 19 de agosto de 2012

Ejecutan a ministerial de la Tarahumara - Noticias.terra.com

Un comando armado emboscó y disparó con rifles de asalto contra la patrulla en la que viajaban un comandante ministerial y su escolta, muriendo en el lugar el jefe policiaco.

La Fiscalía General en la Zona Sur confirmó que sujetos armados atacaron el vehículo donde viajaba el comandante Gilberto Quintana Ruiz, de 35 años, quien resultó muerto, en compañía de otro agente ministerial identificado como Guillermo Rivas Alderete, en la Carretera Guadalupe y Calvo a Baborígame, en la Sierra Tarahumara.

"Varios hombres dispararon contra la pickup donde viajaba el comandante Gilberto Quintana Ruiz, de 35 años, y Guillermo Rivas Alderete, el agente ministerial que lo acompañaba en la unidad oficial, y de acuerdo a testigos, varios hombres los interceptaron y comenzaron a disparar sus armas y luego huyeron rumbo al monte", detalló Carlos González Estrada, vocero de la Fiscalía General.

En el lugar de los hechos falleció Quintana Ruiz, quien se desempeñaba como jefe policiaco en el Distrito Judicial Mina, y quedó herido su compañero agente de la Policía Ministerial Investigadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario