domingo, 5 de agosto de 2012

En las últimas horas ejecutan a cinco en la Entidad - Informador.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO (04/AGO/2012).-  En hechos diferentes, cinco homicidios se registraron en las últimas horas en el Estado, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco (SSPEJ) y de la Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco (PGJEJ).

San Pedro Tlaquepaque

El primero de los hechos ocurrió en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde al interior de un espejo de agua que se encuentra sobre la Avenida San Francisco, en la Colonia Santibáñez, en el rumbo del Cerro de "El Gato", fue hallado con varios días de evolución cadavérica y en posición de decúbito dorsal, el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Presuntamente, habría muerto por disparos de arma de fuego.

Tizapán El Alto

El segundo caso ocurrió alrededor de las 12:00 horas a la altura del kilómetro 41 de la Carretera Guadalajara-Morelia, en el Municipio de Tizapán El Alto, donde las autoridades locales encontraron junto a la vía, el cadáver de un hombre no identificado, de aproximadamente 35 años y un metro con 66 centímetros de estatura; presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Cabo Corrientes

Otro de los asesinatos tuvo lugar en el municipio de Cabo Corrientes.

Fue sobre la Carretera Federal 200, a la altura del kilómetro 164+750, donde fue hallado Salvador Barraza Becerra, de 29 años de edad, quien era vecino de la Delegación de El Pitillal, en el municipio de Puerto Vallarta.

Uniformados de la Policía Municipal de Cabo Corrientes localizaron al hombre muerto sobre la cinta asfáltica, a unos cuatro kilómetros del lugar del hallazgo, fue hallada una camioneta Dodge 4000, modelo 2012, en cuyo interior se encontraba lesionado Rubén Barraza Becerra, de 33 años, hermano del fallecido, quien indicó a las autoridades que ambos fueron agredidos a balazos por los ocupantes de otros dos automotores.

San Miguel el Alto

Posteriormente, en el Municipio de San Miguel El Alto fue asesinado a balazos Juan Ramón Martínez Valdez, de 38 años de edad, quien fue identificado por sus familiares en el lugar de los hechos, según indicó la Policía del Estado.

Aparentemente, el hombre caminaba por el cruce de las calles General Ramírez y General Obregón, en la cabecera municipal, cuando los tripulantes de una motocicleta le dispararon a quema ropa.

El Briseño, Zapopan

Finalmente, en los cruces de las Calles de Tlalpan y Constelación, en la Colonia El Briseño, en Zapopan, un hombre fue agredido a balazos; cuando era atendido por paramédicos perdió la vida.

El agredido responde al nombre de José de Jesús Martínez, de 32 años de edad, quien de acuerdo con información de la Policía Municipal, recientemente había salido del Penal de Puente Grande. Recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax.

En ninguno de los cinco casos hubo detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario