martes, 30 de octubre de 2012

Ejecutan a 3 en depósito - El Porvenir

La triple ejecucin fue reportada a las autoridades alrededor de las 18:00 horas de ayer.

Una ex bailarina, su madre y un sobrino menor de edad fueron ejecutados en el interior de un depsito donde se encontraban trabajando la tarde de ayer, en calles de la colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe, los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad en una camioneta.

La triple ejecucin fue reportada a las autoridades alrededor de las 18:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Circunvalacin y Emiliano Zapata, en la colonia antes mencionada, lugar donde se encuentra el depsito Eddy.

De manera inmediata arribaron policas de Guadalupe, luego de recibir un llamado telefnico de los vecinos del sector que reportaban personas heridas por arma de fuego, y al momento de arribar se percataron que haba tres personas ya sin vida.

Una de las occisas fue identificada como Alma Delia Rosales Obregn, quien contaba con 60 aos de edad, as como su hija Nora Vzquez Rosales, de 30 aos, y su sobrino Jordi Alexander Vzquez, de 13 aos.

Tras los hechos violentos ocurridos la tarde de ayer al oriente del municipio de Guadalupe, de manera inmediata se implement un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables, los cuales se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Dakota verde cabina y media.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo, que por lo menos dos pistoleros descendieron de la camioneta y se enfilaron al interior del depsito donde se encontraban los consanguneos.

Al momento de detectar a Nora y su madre en la parte trasera del depsito, los delincuentes comenzaron a dispararles quedando sin vida, para despus dispararle al menor de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las indagatorias correspondientes, mencionando que la joven madre de familia trabaj un tiempo en un antro de vicio ubicado sobre la avenida Coahuila, en los lmites de Jurez con Guadalupe.

La fuente aadi que la mujer, quien dej de laborar en ese sitio se refugio en el depsito, donde aparentemente venda sustancias prohibidas, lo que pudo originar su muerte, la de su mam y un sobrino.

Para las autoridades investigadoras del caso, la lnea ms fuerte de la triple ejecucin es la relacionada con la delincuencia organizada, ya que se dijo que Vzquez Rosales continuaba vendiendo droga en el depsito.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Procuradura General de Justicia en el Estado, arribaron a la escena del crimen donde recogieron casquillos calibre .45, los cuales se llevaron a las instalaciones para cotejarlos con otros casos donde se hubiera utilizado este tipo de arma.

Los cuerpos fueron llevados a bordo de la unidad del S emefo al anfiteatro del H ospital Universitario, donde se les practicar la autopsia de ley correspondiente y donde sern reclamados por sus familiares.

Mientras tanto los agentes de la ministerial interrogaban a los familiares de las vctimas para poder tener una lnea de investigacin ms slida, ya que para ellos el mvil puede estar relacionado con la venta de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario