viernes, 26 de octubre de 2012

Ejecutan a 8 en Ecatepec - Noticias.terra.com

Los cadáveres de ocho personas fueron encontrados ayer en la madrugada en dos puntos distintos de este municipio mexiquense, con lo que el total de personas asesinadas al estilo del crimen organizado en lo que va del año en todo el Edomex, es 18.6 por ciento más que en el mismo periodo del 2011.

Con estos hallazgos, en lo que va del 2012 el Municipio de Ecatepec suma 78 muertes de este tipo, seguido de Nezahualcóyotl con 60 casos similares, Naucalpan con 40, Tlalnepantla con 25 e Ixtapaluca con 24, de acuerdo con el ejecutómetro de REFORMA.

La estadística sobre ejecuciones en el Estado de México indican que hasta ayer, en esta entidad van 438 asesinatos en los primeros 10 meses del año: 69 más que en el mismo lapso del 2011, cuando se encontraron 369 cuerpos.

La Policía Municipal reportó ayer que primer hallazgo a las 2:30 horas, cuando ubicaron los cuerpos de 2 hombres en la Colonia San Andrés de La Cañada. Los cadáveres presentaban disparos de arma de fuego.

Horas más tarde, se encontraron otros 6 cuerpos --5 hombres y una mujer-- en la Colonia Obrera Jajalpa, cerca de la Autopista México-Pachuca.

Los cadáveres estaban desnudos, atados de pies y manos y con un tiro en la cabeza; según supuestos familiares de dos de las víctimas, ayer en la noche fueron levantados por un grupo armado, cuyos integrantes se identificaron como policías federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario