jueves, 25 de octubre de 2012

Ejecutan a un joven y dan por muerto a otro en posible ajuste de ... - El Sol de México

Gerardo Campos / El Sol de México

TLALMANALCO, Méx.- En lo que se perfila como un "ajuste de cuentas", fueron levantados dos jóvenes en la zona centro de Tlalmanalco y "ejecutados" (asesinados) a tiros en un camino vecinal, en el que dejaron un auto abandonado y un arma de fuego.

Según versión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Manuel Martínez Chavarría, de 20 años de edad, y Raúl Rezenos Rivero, de la misma edad, fueron levantados por un comando armado en la zona centro del municipio cuando en la madrugada compraban cervezas con otros amigos más. En un momento dado apareció un grupo de unos 10 sujetos que sin mediar palabras subieron en sus camionetas a los dos jóvenes y huyeron del lugar. Horas más tarde fue encontrado el cuerpo de Manuel con varios tiros en el cuerpo y ya sin vida, a pocos metros se encontró a Raúl a quien dejaron por muerto con un par de tiros en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Amecameca.

En el lugar quedó abandonado un automóvil Nissan, Aprio, color negro con placas de circulación MFM-7344, y en el interior una pistola calibre .380 que según los policías no había sido disparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario