martes, 30 de octubre de 2012

Ejecutan a levantado - La Tarde

* De acuerdo con informes policiacos le dieron cinco balazos

* El cuerpo quedó tendido en calles del centro de la Sultana del Norte

De cinco balazos, un hombre fue ejecutado por delincuentes que lo bajaron de un vehículo en el que lo llevaban secuestrado, en el Centro de la Ciudad.

El ejecutado, quien no ha sido identificado oficialmente, pero entre sus pertenencias traía unos documentos a nombre de Víctor Alfredo Rangel Puente, de 20 años, vestía pantalón de mezclilla, así como sudadera, tenis y cinto en color blanco.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:30 horas de ayer, sobre la calle Arteaga, entre Julián Villarreal y Héroes del 47.
En el lugar uniformados de la Policía Regia, quienes fueron los primeros en llegar, encontraron a un hombre tirado boca arriba.
También llegaron socorristas de la Cruz Roja, ya que vecinos del sector les habían reportado una persona herida por arma de fuego.
Sin embargo cuando se acercaron para revisar el cuerpo confirmaron que el joven ya no presentaba signos de vida.
Los paramédicos le detectaron al menos dos heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, una en la cabeza y una más en el tórax.
La ejecución movilizó a agentes de la Policía Ministerial, así como de la Policía Federal, además de los uniformados de la Policía Regia. Por el crimen, la calle Arteaga fue cerrada cerca de una hora, por lo que las rutas camioneras que pasan por ese lugar tuvieron que buscar calles alternas.
De acuerdo con los datos recabados por los ministeriales, se presumió que el hombre fue bajado de un vehículo, del cual no se precisaron las características, aunque trascendió que era una camioneta obscura.
Después de bajarlo y recostarlo sobre la banqueta de la acera sur de Arteaga, los criminales le dispararon a quemarropa.
"Según testigos nada más escucharon los disparos y luego capostesi enseguida escucharon que se retiraba un vehículo a toda velocidad, pero cuando salieron a ver qué había pasado ya no vieron a nadie", dijo uno de los policías.
"Otros vecinos que también se dieron cuenta de la ejecución no quieren hablar, dicen que no saben nada y para sacarlos de ahí pues se entiende, ya tienen miedo".
Por esa versión, los agentes investigaban si el joven fue privado de su libertad en otro sector y luego los delincuentes lo bajaron en ese lugar para ejecutarlo.
Sin embargo tampoco se descartó que al ahora occiso lo iban siguiendo y al darle alcance lo acribillaron.
En la escena del crimen peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron cinco casquillos calibre .45, los cuales encontraron junto al cuerpo del ejecutado.
Después de que el Ministerio Público dio fe de los hechos, ordenó al personal del Servicio Médico Forense que llevaran el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, a donde ingresó como N.N. (no nombre). (Reforma/Monterrey,  N.L.).

 

Y acribillan a otro
Un hombre al que presuntamente un grupo armado lo traía secuestrado fue ejecutado en una área de bodegas en San Nicolás.
El crimen fue cometido alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Aquiles Serdán, entre la Avenida López Mateos y Antiguo Camino a Apodaca, en la Colonia Industrial Nogalar.
El ahora occiso, de unos 40 años, no fue identificado y vestía camisa amarilla, pantalón de mezclilla y usaba una cadena de oro en una de sus muñecas.
No se precisó si la joya traía iniciales que ayudaran con su identificación.
La ejecución trascendió media hora después de haberse reportado a los puestos de auxilio. (Monterrey, N.L.  / Reforma).


Escribir un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario