lunes, 29 de octubre de 2012

Secuestran y ejecutan a hombre en San Nicolás - El Porvenir

Varias personas bajaron al hombre a quien aparentemente llevaban secuestrado y una vez abajo le dispararon en varias ocasiones.

Monterrey, NL.- Minutos despus de haber sido secuestrado, un hombre fue ejecutado por hombres armados en un rea de bodegas en el municipio de San Nicols.

El crimen fue reportado en la calle Aquiles Serdn, entre la Avenida Lpez Mateos y Antiguo Camino a Apodaca en la colonia Industrial Nogalar.

Vecinos del sector se encontraban en sus domicilios cuando de forma repentina escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato salieron a ver que era lo que haba pasado.

Sobre la calle encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en su cuerpo y mal herido.

Pensando que aun se encontraba vivo llamaron a paramdicos de San Nicols quienes arribaron en minutos hasta el lugar.

Al revisar el cuerpo, los socorristas ya no encontraron signos de vida en el hombre por lo que dieron aviso a la polica.

Elementos de Seguridad Pblica Municipal llegaron hasta el sector y al verificar los hechos acordonaron la zona en espera de que arribaran elementos de la Polica Ministerial.

Los uniformados informaron que el ahora occiso aparentaba una edad de unos 40 aos, pero no fue identificado, este vesta camisa amarilla, pantaln de mezclilla y usaba una cadena de oro en una de sus muecas.

Una vez que llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron a realizar las pesquisas para saber que es lo que haba ocurrido.

Varias personas precisaron que hombres armados descendieron de varios vehculos sin especificar que tipo de modelo o marca.

Bajaron al hombre a quien aparentemente llevaban secuestrado y una vez abajo le dispararon en varias ocasiones, despus subieron de nuevo a sus coches para emprender la huida con rumbo desconocido.

Los agentes especializados en homicidios comenzaron a revisar las pertenencias del ahora occiso, as como las bolsas del pantaln ante la mirada del Ministerio Pblico pero no encontraron identificacin alguna.

Tambin checaron la cadena de oro que traa puesta pero no informaron si la joya traa iniciales que ayudaran con su identificacin.

Una vez que se dio fe de los hechos, se ordeno a los elementos del Servicio Mdico Forense trasladaran el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para que le practicaran la autopsia de ley.

Se espera que en este lugar los familiares acudan para identificar a la vctima e informen a que tipo de actividades se dedicaba el ahora occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario