sábado, 27 de octubre de 2012

Ejecutan a dos hombres en la Colonia Treviño - El Porvenir

Uno de los baleados muri en el lugar, el otro al llegar al Hospital Universitario.

Monterrey, N.L.- Luego de ser perseguido por varias cuadras en la Colonia Trevio, dos jvenes fueron acribillados esta tarde, uno de ellos muri en el lugar de la agresin y el otro al ingresar al Hospital Universitario.

La doble ejecucin fue reportada alrededor de las 15:00 horas, en el cruce de las calles Vasco de Gama y Galeana, en el sector antes mencionado, al norte de la zona centro de Monterrey.

Algunos vecinos del sector reportaron a la polica regia y a la Cruz Roja, que en el lugar antes mencionado haba varias personas lesionadas por arma de fuego, por lo que arribaron a ese sitio.

A unos de los baleados lo revisaron los paramdicos y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, el hombre que no fue identificado tena una edad de entre 25 a 30 aos de edad, vesta pantaln de mezclilla azul, playera tipo polo roja, cinto caf, tenis blancos y presentaba al menos nueve impactos de bala.

Uno de los elementos de la polica que se encontraban en la escena del crimen, dijo que el ahora occiso que muri en el lugar, presentaba dos impactos de bala en el crneo, tres en el brazo izquierdo y cuatro ms en el trax, quedando boca abajo, en la acera poniente de la calle Vasco de Gama.

La otra persona que alcanz a ser llevado al Hospital Universitario, tampoco pudo ser identificado, era un hombre de entre 25 a 30 aos de edad, y result con mltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En las primeras investigaciones de las autoridades, los ahora occisos se encontraban a unas cuadras del lugar donde ocurri la agresin, cuando fueron detectados por los delincuentes, que viajaban en una camioneta y los comenzaron a seguir y posteriormente a balearlos en repetidas ocasiones.

Los jvenes alcanzaron a correr algunas cuadras, y al ser alcanzados fueron rafageados con una Uzi, quedando en el cruce de las calles antes mencionadas, para luego los pistoleros darse a la fuga, sin que las autoridades pudieran dar con ellos.

Elementos de la Direccin de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia, levantaron ms de 30 casquillos percutidos del lugar, mientras que ante la movilizacin las autoridades cerraron la calle Galeana desde Marco Polo a Magallanes, y Vasco de gama de Guerrero a Emilio Carranza, lo que ocasion problemas en la vialidad por varias horas.

La zona fue resguardada por la AEI, y una vez que se termin de revisar el cadver por parte de los peritos, el cadver fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario