martes, 30 de octubre de 2012

Ejecutan a tiros a padre e hijo en Peribán - Cambio (Michoacán)

Peribn, Michoacn.-Padre e hijo fueron ejecutados a balazos en un predio de su propiedad, ubicado en esta localidad, sin que hasta el momento se conozca el mvil del crimen, lo cual ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Los hoy finados respondan en vida a los nombre de Francisco Cisneros Zamudio, de 60 aos de edad y Alejandro Cisneros Rodrguez, de 30, ambos con domicilio en la calle Allende Sur, sin nmero, de la colonia Ferrocarril, de la ciudad de Los Reyes.

Los cuerpos inertes de estos hombres fueron encontrados cerca de las 20:00 horas del pasado domingo, en el predio conocido como La Higuera Alta, estaban tirados junto a una camioneta de su propiedad, marca Ford, Expedition, color verde, con placas 295TTM del Distrito Federal.

En la zona, los peritos encontraron dos casquillos percutidos calibre .38 super, los cuales fueron asegurados para la integracin de la averiguacin previa correspondiente.

Es importante sealar, que el cadver de Francisco Cisneros tena dos impactos de bala en la cabeza, mientras que el de su hijo Alejandro tena solo uno en el rostro, a la altura del mentn.


Podría interesarle también:


Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario