miércoles, 31 de octubre de 2012

Ejecutan a hombre en El Sauz, Jalisco - Terra México

A bordo de su vehículo, un hombre fue ejecutado de un solo disparo, frente a su casa, en la Colonia El Sauz, Municipio de Guadalajara.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Marco Antonio González García, de 48 años de edad, quien recibió un impacto en la cabeza.

El reporte de la agresión fue recibido por la Policía alrededor de las 16:20 horas frente al número 4067 de la Calle Isla Mintanao, casi en su cruce con la Calle María de Jesús Sacramentado.

González García vivía en el domicilio mencionado y fue agredido cuando se hallaba en un Dodge Stratus en color gris, por dos sujetos de complexión robusta, según informó la Policía del Municipio.

Oficiales locales indicaron que tras la agresión, los causantes quienes vestían una camisa blanca y negra respectivamente, huyeron a bordo de una camioneta pick up y un auto compacto, ambos de color blanco, con dirección hacia Avenida Patria.

En el lugar, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron un casquillo, al parecer del calibre 40 o 45, que quedó cerca del cuerpo.

Según indicaron testigos, al parecer los causantes se encontraban en las inmediaciones esperando a la víctima.

Los informantes agregaron que González García tenía un taller de suspensión en la Colonia del Fresno, pero ignoraron cuál sería la causa o el móvil del asesinato.

Personal del Área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría del Estado investiga entre familiares y testigos para tener datos concretos sobre el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario