jueves, 25 de octubre de 2012

Ejecutan a seis personas en Ecatepec, entre ellos una mujer - W Radio (Mexico)

Por: Victor Sandoval

Edo Mex.- La delincuencia organizada, continúa sin frenos en diferentes municipios del estado de México. La mañana de este jueves aparecieron seis personas ejecutadas, cinco hombres y una mujer en la colonia Obrero Jajalpa en el municipio de Ecatepec, en la entidad mexiquense.

Las víctimas se encontraban desnudas con disparosn en diferentes partes del cuerpo. Peritos de la Procuraduria del Estado de México, llegaron a este lugar, incluso de la PGR, para tomar conocimiento por el número de cadáveres y poder establecer la identidad de los mismos; asi como conocer el móvil que en un principio se manaje la venganza entre narcomenudistas.

Las edades de estas personas oscilan entre los 25 y 35 años. Se investiga si pertenecen a una corporacion policiaca, privada o pública, por el tipo de corte de pelo, por lo que esto se daria a conocer conforme avance la investigacion.

Cabe mencionar que este municpio de Ecatepec, al igual que el de Neza, cuenta con patrullajes del ejército mexicano en coordinacion con la policia estatal, sin embargo, los delincuentes cumplieron su objetivo, aún y con vigilancia federal y local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario