martes, 30 de octubre de 2012

Ejecutan a mujer en su casa - El Porvenir

Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables.

Monterrey, N.L.- Un grupo de la Delincuencia Organizada asesin en su propio domicilio ubicado en el municipio de Jurez a una joven mujer, a quien le propinaron un tiro en la cabeza.

Antes de cometer la ejecucin, uno de los sicarios toc la puerta de acceso al domicilio y la victima abri ya que se presume lo conoca.

La Procuradura de Justicia del Estado, inform que hasta el momento se desconoce si la ahora occisa, tena vnculos con delitos contra la salud.

Los trgicos hechos se registraron en los primeros minutos de este martes, en el cruce de las calles Leganes con Sevilla de la colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Jurez.

La vctima fue identificada como Silvia Guadalupe Olvera, de 24 aos de edad, quien falleci en forma instantnea.

Al momento de los hechos dentro de la casa estaban su madre y un hermano menor de edad, quienes solo escucharon el balazo.

Testigos de los hechos mencionaron que los sicarios llegaron a bordo de dos camionetas, pero solo dos de ellos descendieron para buscar a la joven quien era soltera.

Fue en ese momento cuando el asesino accion una pistola calibre 9 milmetros; el disparo se impacto en la cabeza de la joven.

Posteriormente, los sujetos utilizaron pintura en aerosol color negro para escribir una leyenda en la pared frontal de la casa, haciendo referencia a un grupo de la Delincuencia Organizada.

Los hechos ocasionaron la movilizacin de los puestos de socorro, pero nada pudieron hacer por la joven.

Mientras que unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hicieron presentes para iniciar las indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario