miércoles, 31 de octubre de 2012

Ejecutan al hermano del edil de Irimbo en presunto asalto - Cambio (Michoacán)

Ciudad Hidalgo, Michoacn.- El hermano del presidente municipal de Irimbo, fue ejecutado al medio de este mircoles, se conoce hasta estos momentos que los ejecutores llegaron hasta una obra donde la familia Lpez lleva a cabo la construccin de una gasolinera.

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:30 horas de este martes, de acuerdo con informacin recabanda en el lugar de los hechos, individuos armados arribaron hasta la salida del municipio de Hidalgo, en el tramo carretero Ciudad Hidalgo Agostitlan, donde la familia Lpez lleva a cabo la construccin de una gasolinera.

En esos momentos los malhechores se trasladaron hasta el segundo piso de lo que sern las oficinas del mencionado lugar, donde dieron muerte a Mario Lpez Soto al resistirse al asalto, para enseguida llevarse la camioneta del ahora occiso. La unidad es una camioneta Ford Lobo roja de modelo 2007 con caja californeana.

De inmediato que se dio aviso a los cuerpos policiacos de poro, Irimbo, Ciudad Hidalgo y Maravato, se inicio uno operativo por diferentes partes del Oriente michoacano sin obtener resultados satisfactorios.

Extraoficialmente se habla de que el ahora occiso recibi un tiro en la cabeza, el cual le causo la muerte.


Podría interesarle también:


Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario