lunes, 29 de octubre de 2012

Ejecutan a otro hombre, ahora en Hogares FC - Pulso de San Luis

Con ráfagas de metralleta fue ultimado un sujeto en el andador Tarahumaras, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez; dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta hasta donde se encontraba y sin más abrieron fuego en su contra.

Con varios impactos de bala en el cuerpo, el sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, cayó y murió casi instantáneamente mientras que los ejecutores emprendían la huida, ante la mirada de testigos que no pudieron hacer nada para detenerlos.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 17:20 horas de ayer en el andador mencionado, lugar en donde se encontraba el sujeto que vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera del mismo color y tenis tipo converse, también en color azul.

Sin que mediara palabra alguna, uno de los homicidas apuntó su arma, aparentemente un fusil de asalto de los llamados AK-47 conocido comúnmente como "cuerno de chivo" y abrió fuego en su contra.

El desafortunado individuo recibió los impactos y cayó hacia atrás, sus familiares que viven en el mismo andador Tarahumaras, trataron de auxiliarlo y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al examinarlo determinaron que ya no había nada que hacer por él.

Elementos de la Policía Estatal, del Ejército e incluso de la Marina, acudieron al lugar a acordonar el área y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que acudieran a iniciar la averiguación previa penal correspondiente.

El fiscal dio fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley; por su parte, personal de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para levantar los casquillos percutidos que localizaron en el lugar, así como cualquier evidencia que pueda llevar a las autoridades a dar con la identidad de los homicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario