lunes, 29 de octubre de 2012

Violento fin de semana en Culiacán; ejecutan a 8 - El Siglo Durango

Un grupo de ocho personas, entre ellas una mujer, fallecieron por impactos de arma de fuego en diferentes hechos ocurridos en esta entidad, inform la Procuradura General de Justicia en el Estado (PGJE).

Indic que en esta ciudad, Csar Augusto Romn Meza, de 38 aos, y los hermanos Marn Monserrant y Germn Humberto Espinoza Carrasco, fueron hallados sin vida, luego de que horas antes haban sido privados de su libertad.

Los hechos ocurrieron en calle Tercera, entre Cerro Cabazn y Cerro de la Chupa Rosa, en la colonia ampliacin Buenos Aires.

En otro hecho, en la colonia San Rafael, fue encontrado sin vida el cuerpo de Francisco Ivn Galaviz Gil, de 26 aos, con un disparo en la cabeza.

Mientras tanto, en Guasave, el cuerpo de un desconocido fue encontrado en el interior de un vehculo estacionado en el bordo de un canal de riego paralelo a la carretera Internacional 15 Mxico-Tijuana.

En otro caso de violencia, en Escuinapa, el cuerpo de una mujer con un balazo en la cabeza fue localizado envuelto en plstico, abandonado en los lmites de Sinaloa y Nayarit.

Asimismo, en Concordia, este domingo muri Oscar Manuel Corona Valerio, debido a lesiones provocadas por arma de fuego.

En la comuniad Rincn de Urias, municipio de Mazatln, los hermanos Nelson y Johny Fabin ngel Robledo fueron baleados por desconocidos y mientras el primero muri su consanguneo presenta heridas graves.

Hallazgo

En Guasave, el cuerpo de un desconocido fue encontrado en el interior de un vehculo estacionado en el bordo de un canal de riego.

Tragedia

En Concordia, este domingo muri Oscar Manuel Corona Valerio, debido a lesiones provocadas por arma de fuego.

Comentar esta noticia | Enlace para compartir: http://elsiglo.mx/d404005


No hay comentarios:

Publicar un comentario