martes, 30 de octubre de 2012

Ejecutan a 7 en Jalisco - El Diario de Coahuila

martes, 30 de octubre de 2012

MÉXICO, DF (APRO).-

En Jalisco, en hechos distintos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada, siete sujetos murieron a balazos en las últimas horas.

Policías de Tonalá informaron que la tarde de este lunes se registró un tiroteo en calles del poblado de San Miguel de la Punta, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

En otro hecho, en una brecha en las inmediaciones del poblado José María Morelos, en el municipio de Tomatlán, en la costa norte de Jalisco, fueron encontrados los cadáveres de dos sujetos de 26 y 40 años de edad, con múltiples impactos de bala. Ambas víctimas habían sido privadas de su libertad la noche del sábado pasado.

Además, en la mañana de ayer lunes, en un predio a la altura del kilómetro 23 de la carretera libre Lagos de Moreno-León fueron localizados los cuerpos de otros dos sujetos de alrededor de 25 años. Ambos presentan huellas de golpes y el "tiro de gracia".

En Morelos, dos mujeres fueron asesinadas en distintos hechos violentos ocurridos en los municipios de Yecapixtla y Tlaquiltenango, informó la Procuraduría General de Justicia de Morelos.

La Fiscalía General de Durango informó sobre el hallazgo de cuatro cuerpos en la cercanía de una brecha forestal en el municipio de Tepehuanes, al norte del estado, que hasta el momento no han identificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario