lunes, 29 de octubre de 2012

Ejecutan a director jurídico de San Andrés - La Quintacolumna Digital

Octubre sigue sumando ejecutados en el estado de Puebla, en esta ocasión fue encontrado el cuerpo de un funcionario del municipio de San Andrés Cholula en la cajuela de su automóvil con un disparo de bala en el área abdominal y otro más en la frente, conocido como "tiro de gracia", con este suman seis con las mismas características en el mes.


La madrugada del pasado sábado, Miguel Ángel Carcaño Chantes, quien se desempeñaba como director del área jurídica de San Andrés Cholula, fue sacado de su domicilio por un grupo de sujetos armados y secuestrado en su propio vehículo Corolla color blanco de la marca Toyota con placas TTX2437 de Puebla.


Cerca de las 9 horas de ese mismo día, una llamada anónima reportó un vehículo sospechoso estacionado en un camino de terracería en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente a ese mismo municipio, por lo que agentes ministeriales encabezados por el director de la Policía ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, arribaron al lugar.


En los reportes preliminares se confirmó que el cuerpo del funcionario se encontraba en la cajuela, aunque se descartó que estuviera amarrado de pies o manos. Trascendió que el cadáver presentaba dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la frente, los cuales terminaron con su vida.


Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga si tiene que ver con su labor como abogado en el Ayuntamiento, aunque no se descartan otras líneas de investigación como un conflicto personal o pasional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario