martes, 30 de octubre de 2012

En un día, ejecutan a otras dos mujeres en Morelos - Excélsior

CUERNAVACA, 29 de octubre.- Este lunes otras dos mujeres fueron asesinadas en Morelos, como producto de una escalada de violencia contra las féminas, que se ha registrado en este primer mes del actual gobierno que encabeza, sin que hasta el momento se haya tomado una medida al respecto.

 La primera mujer apareció en el municipio de Tlaquiltenago al interior de su domicilio, ubicado en la calle Isabel La Católica, de la colonia Gabriel Tepepa, ubicada en la cabecera municipal de este ayuntamiento que se localiza en la zona sur de la entidad.

 La mujer tenía entre 25 y 30 años de edad y fue localizada a las 05:00 horas de la mañana por su pareja. El cadáver presentaba una herida de bala en el hombro, en tanto afuera de dicho domicilio se encontró un casquillo calibre 25 útil y otro percutido.

 La segunda mujer fue violada y arrojada a unos campos de cultivo que se localizan en un camino de terracería, que conduce de la cabecera municipal de Yecapixtla al llamado Rancho Centenario, sitio que encuentra alejado de la zona poblada.

El hallazgo de este cadáver se realizó a las 14:00 horas y de inmediato se dio parte a las autoridades estatales, quienes acudieron a la zona, para realizar el levantamiento del cadáver así como la recopilación de las primeras evidencias.

jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario