martes, 30 de octubre de 2012

Sicarios ejecutan a tres personas en Guadalupe, NL - Terra México

Monterrey.- Sin piedad, un grupo de personas armadas irrumpió en un depósito y asesinó a tres integrantes de una familia, entre ellas un menor de 13 años, con disparos a quemarropa que rompieron la calma entre los vecinos de la colonia Nuevo San Rafael, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:30 horas, cuando vecinos del depósito Eddy, ubicado en el cruce de las calles Circunvalación y Emiliano Zapata, escucharon el sonido de armas de fuego, y el rechinar de llantas de por lo menos dos vehículos, de los cuales descendieron los heraldos de la muerte.

Según datos recabados por agentes y policías que se dieron cita en la escena, el grupo de sicarios ingresó al interior del local, que servía de fachada para venta de droga al menudeo, y abrieron fuego indiscriminadamente sobre Nora Patricia Vázquez Rosales, de 30 años, presunta encargada de las transacciones ilícitas.

La justicia de las balas hizo que Alma Delia viera en su último aliento de vida cómo los asesinos no encontraban freno en el baño de sangre, ejecutando sin piedad a su madre Alma Delia Rosales Obregón, de 60 años y su sobrino Jordy Alexander Vázquez Moreno, de 13. Los tres cuerpos inertes quedaron en la parte posterior del negocio, donde intentaron resguardarse de los perpetradores.

Las detonaciones de armas cortas - se presume que fueron utilizadas ya que no se escucharon las ráfagas de fusiles de asalto - dejaron tras de sí un charco de sangre en el domicilio, al tiempo que los sicarios huyeron a bordo de una camioneta Dodge Dakota, y un segundo vehículo aún no identificado.

Como es una amarga costumbre en estos casos, los uniformados llegaron minutos después y hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas al triple homicidio.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario