jueves, 25 de octubre de 2012

Ejecutan a tres en Guasave - El debate

Guasave, Sin.- Hoy en la mañana encontraron los cuerpos de tres vecinos de la colonia Tierra y Libertad, que fueron levantados la tarde del martes y asesinados hoy.

Los cuerpos fueron localizados hoy jueves a las 04:40 horas, en la cajuela de una camioneta Nissan al parecer propiedad de una de las víctimas.

Los occisos fueron identificados con los nombres de José López Choza, "El Chapito Boshe", Antonio López y su hermano Carlos López, todos ellos vecinos de la colonia antes mencionada que se localiza al sur de la ciudad.

La camioneta donde se encontraron los cuerpos estaba estacionada en la esquina del callejón Benito Juárez y doctor de la Torre en el barrio El Chorrito.

A simple vista a los cuerpos se les apreciaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y en la parte de abajo se veía un narcomensaje, dirigido a todos los individuos que se dedican a la venta de droga y robo.

Todo hace indicar que fueron los mismos familiares quienes encontraron los cuerpos de las víctimas pues se informó que ya los estaban buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario