domingo, 7 de septiembre de 2014

Acribillan a un expolicía afuera de su domicilio

SALVATIERRA, Gto.- Un exagente de la Policía Municipal fue asesinado a balazos afuera de un inmueble ubicado en la comunidad de Maravatío del Encinal. Trascendió que en el interior del domicilio se aseguraron varias dosis de droga.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso alrededor de las 00:00 horas de ayer, a través de una llamada al 066 que reportaba la existencia de una persona herida de gravedad tras ser objeto de un ataque a balazos en la calle 18 de Marzo, de la colonia La Parra, de la comunidad ya referida.

Cuando llegaron al lugar, dieron con el cadáver de Víctor Manuel "N", de 25 años, quien presentaba tres impactos de bala en el cráneo y torax. Tras realizar la inspección del área, se localizaron fragmentos de ojivas, así como varias dosis de la droga llamada Crystal en el interior del domicilio.

Una adolescente rindió como testigo, refiriendo que se encontraba en compañía del occiso y dos personas más, de quienes sólo conocía sus apodos. Comentó que en cierto momento tocaron a la puerta, acudiendo a abrir Víctor Manuel; entonces se escucharon varios disparos. La menor dijo que no logró identificar a los atacantes debido a la rapidez con que sucedieron los hechos.

Mencionó también que tenía conocimiento de que Víctor Manuel había laborado como elemento de la Policía Municipal, pero que hacía tres o cuatro meses que se había separado de su cargo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo. A la par, las indagatorias para esclarecer los hechos continúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario