sábado, 6 de septiembre de 2014

Atacan a balazos a ministeriales

LEÓN, Gto.- El supuesto operativo por parte de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) para cumplimentar una orden de aprehensión, provocó una gran movilización de patrullas en la colonia San Juan Bosco.

A decir del director de la Policía municipal, Francisco Javier Aguilera Candelas, aproximadamente a las 12:00 horas, se recibió un reporte que en la colonia San Juan Bosco la Policía Ministerial está llevando a cabo un operativo para cumplimentar una orden de aprehensión, pero al parecer, habían sido atacados a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo.

Los hechos habrían ocurrido sobre calle Falcón, esquina con Tarragona, en la colonia antes mencionada, por lo que de inmediato elementos de la PME pidieron el apoyo a unidades preventivas para localizar al vehículo.

Encuentran auto

Minutos después, en una gasolinera aledaña al bulevar Las Torres, cerca de la estación del SIT San Juan Bosco, localizaron un vehículo con características similares al reportado.

Sin embargo al realizar la revisión precautoria no se encontró nada, por lo que se presume que no hubo detenidos ni heridos.

Eran decenas de agentes los que arribaron al lugar.
Eran decenas de agentes los que arribaron al lugar.

Al cuestionar al respecto al personal de la Procuraduría General de Justicia, ésta no emitió un reporte, por lo que al cierre de esta edición no se recibió la información oficial.

Vecinos de la colonia, comentaron que fueron tres personas las que huyeron en diferentes camionetas y que por lo menos fueron cinco las detonaciones que escucharon, no obstante, estas versiones no pudieron ser confirmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario