viernes, 5 de septiembre de 2014

Ejecutan a balazos a un hombre en La Cholla

HERMOSILLO, Sonora(PH) Un hombre de 30 años de edad fue asesinado a balazos ayer, alrededor de las 18:20 horas, en la colonia La Cholla, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Héctor Iván Quijada Cabrales, quien de acuerdo con el comunicado de las autoridades contaba con historial delictivo por venta de mariguana, robo con violencia, portación de armas e incumplimiento de obligaciones familiares.

Según la averiguación previa realizada por los elementos de la PEI, la víctima se encontraba en la vía pública cuando varias personas, aún no identificadas, se aproximaron a bordo de un vehículo pick up de color blanco, y dispararon hacia él en repetidas ocasiones con proyectiles de arma de fuego.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acordonaron el área y aseguraron casquillos percutidos de arma larga.

El cuerpo de Quijada Cabrales fue trasladado bajo la orden del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de lo ocurrido y ordenó a los agentes de la Policía Estatal dar con los responsables del delito.

Fallece en hospital

Minutos antes, un hombre de 59 años de edad identificado como Cipriano Duarte Quijada, falleció en un hospital de esta capital producto de golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Fue alrededor de las 8:00 horas de ayer cuando vecinos de la colonia Las Granjas detectaron que Duarte requería atención médica y fue trasladado a una institución.

Los médicos que atendieron al hoy fallecido señalaron que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y golpes contusos a los que no pudo sobrevivir, por lo que dieron aviso a los elementos de la PEI.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas ordenó el traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y proceder con la averiguación correspondiente, a fin de dar con quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario