miércoles, 3 de septiembre de 2014

Lo ejecutan de un balazo en el corazón

Culiacán, Sin.- Cuando todo parecía que ayer concluiría con saldo blanco en cuestión de hechos violentos en la capital sinaloense, se presentó el homicidio de Agustín Alberto Corvera Romero, de 40 años, en la colonia Libertad.

Esta persona, de acuerdo a policías, recibió un balazo en uno de sus brazos, perforando al parecer su corazón. Los hechos. La detonación de un arma de fuego puso en alerta a vecinos de la calle Andrés Magallón, mejor conocida como La Quinta.

'Salí a ver qué pasaba', 'No se metía con nadie', eran los comentarios que hacían las personas quienes de lejos presenciaban las labores periciales. Una anciana tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja afuera de la vivienda, ya que presentó una fuerte crisis nerviosa.

Dentro del área acordonada por los policías, sólo se alcanzaba a ver uno de los pies del hoy occiso.
Investigadores de la ministerial mencionaron que el agresor aparentemente había llegado a la casa donde se encontraba Agustín Corvera y a quemarropa le efectuó varios disparos.

El afectado intentó protegerse de las balas, pero uno de los proyectiles logró impactarlo.
El responsable del homicidio abordó un vehículo y se retiró a toda prisa.

Después de eso, vecinos reportaron los hechos al sistema de emergencia 066.

Nadie asimilaba lo ocurrido.Diligencias. Peritos que acudieron al lugar, no especificaron si se logró levantar algún casquillo en el sitio del crimen.

Un representante del Ministerio Público por último, dio fe del desceso y ordenó que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley















No hay comentarios:

Publicar un comentario