domingo, 7 de septiembre de 2014

Sicarios irrumpe en bar "La Leyenda" y ejecutan a hombre en Irapuato

Un ataque por parte de un comando armado se registró esta madrugada a las instalaciones del antro bar "La Leyenda". El saldo del ataque fue de una persona muerta y tres lesionados.

A las 3:04 de la madrugada de este domingo decenas de llamadas comenzaron a llegar al sistema de emergencias 066, el reporte era que un grupo de hombres con armas largas entraron a balacear "La Leyenda", establecimiento ubicado sobre el bulevar solidaridad esquina con la calle Donal G. Norris.

Según versiones en el lugar de los hechos, una camioneta gris ingreso hasta el estacionamiento del establecimiento, de ella descendieron cuatro hombres encapuchados y con armas largas, según testigos "Cuernos de Chivo".

Al bajar de la camioneta comenzaron a realizar disparos al aire, para dispersar a las más de tres mil personas que se divertían en el lugar, ya que estaba en su lleno completo.

El comando armado ingresó hasta el área del escenario y se fueron directo contra un hombre al cual ejecutaron a quemarropa.

Al ver el ataque decenas de personas salieron corriendo quedando lesionadas tres de ellas por caídas al momento de que intentaban huir de la balacera.

Toda el área fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, hasta el arribo de elementos de la Policía Ministerial, Ministerio Publico y agentes de periciales para realizar las labores de investigación y poder levantar el cadáver.

Derivado del ataque, se montó un fuerte operativo en todo el municipio, buscando una camioneta color gris donde se dieron a la fuga los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario