martes, 5 de junio de 2012

Condecora Colombia a Marisela Morales por su lucha contra el ... - Notisistema

La Policía Nacional de Colombia condecoró este lunes a la procuradora general de México, Marisela Morales, con la medalla "Mayor Pedro Alejandro Rojas Betancourt" por su lucha contra el crimen organizado.
El acto de condecoración se realizó este lunes en la ciudad de Medellín, en el marco de la instalación de la X Conferencia Regional de la Asociación Internacional de Jefes de Policía, indicó el organismo policial en un comunicado.
Con este reconocimiento, la institución destacó la lucha de la Procuraduría General de la República (PGR) contra las mafias del crimen organizado, en particular el narcotráfico, así como su trabajo de cooperación con la Policía colombiana.
En mayo pasado, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó el permiso para que la procuradora Morales recibiera la condecoración.
La medalla es concedida por la Policía colombiana para reconocer "la ardua labor, valentía, colaboración y honor de las personas que hacen un importante aporte al servicio de la investigación criminal".
La presea lleva el nombre de un fallecido mayor de la Policía local que dio su vida al servicio de la lucha contra el crimen en Colombia, recordó el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario