jueves, 14 de junio de 2012

Ejecutan a dos personas en Michoacán - Cambio (Michoacán)

Dos personas fueron asesinadas el pasado martes en Michoacn, una de ellas en Morelia y la otra en el municipio de Arteaga, ste ltimo fue ultimado de dos balazos afuera de su propio negocio.

En Arteaga los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas del pasado martes, en un local sin calle ni nmero, del poblado conocido como Pinzandarn, perteneciente a este municipio de Arteaga, lugar donde el agente del Ministerio Publico dio fe del levantamiento del cadver de Isabel Flores Cruz, de 66 aos de edad.

La vctima presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego, una en la frente y otra en la espalda; en el sitio los peritos criminalistas encontraron dos casquillos percutidos, uno calibre .9 milmetros y otro .38 sper, los cuales fueron asegurados para la integracin de la averiguacin previa.

Trascendi por una hija del ahora fenecido, que los dos homicidas de su padre llegaron a la tienda con el pretexto de comprar un refresco, momento en que le preguntaron que si venda la lancha que tena afuera del comercio, contestndoles que s, por lo cual al salir lo asesinaron para inmediatamente escapar con rumbo desconocido.

En Morelia, un taxista de la lnea Mquinas Rojas fue asesinado de un balazo en la cabeza, en lo que al parecer se trat de un asalto, cuyo cadver fue encontrado arriba de una unidad de alquiler, por vecinos de la colonia Miravalle, de esta ciudad, quienes de inmediato dieron aviso de lo sucedido a la Polica.

El hecho fue alrededor de las 23:00 horas del pasado martes, en una calle de terracera denominada Valle Quieto, a la altura del inmueble nmero 147, donde las autoridades ministeriales localizaron un taxi Nissan, Tsuru, color blanco con franjas verdes y azules, de la asociacin Mquinas Rojas, dentro del cual hallaron sentado en el asiento del chofer el cuerpo sin vida de Jos Socorro Cecilio Caldern Berber, de 56 aos de edad.

Esta persona presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca, con orificio de salida en el pmulo izquierdo, sin que se lograran encontrar cartuchos percutidos en la escena del crimen.

De esta manera, el representante social trat de entrevistar a varios lugareos con la finalidad de recabar sus testimonios, pero por temor a represalias stos no quisieron hablar, aunque uno de ellos dijo a este medio de comunicacin que escuch un disparo, al cual no le tom mayor importancia al creer que se tratara solo de una detonacin al aire realizada por algn borracho.

Finalmente el ahora occiso fue trasladado al Semefo local, al tiempo de que el licenciado del Ministerio Pblico inici la averiguacin previa correspondiente.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario