sábado, 16 de junio de 2012

Ejecutan dragado de río San Pedro en Los Teques - El Nacional.com

Unos 100 metros lineales han sido dragados en el río San Pedro, ubicado en Los Teques, estado Miranda, a través de labores ejecutadas por la Dirección de Servicios Públicos y Metro Los Teques.

Reseña una nota de prensa emitida por la alcaldía que Luis Morillo, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro, señaló que hasta el momento se ha profundizado 1,5 metros por 2,30 metro de ancho, y los sedimentos que están siendo extraídos se desecharán durante este fin de semana.

"Estamos abriendo espacio para colocar los sedimentos y posteriormente botarlo, esta semana llegó una nueva maquinaria, una D6 que trabajará por debajo del puente. Además, tenemos la jumbo y el volteo que han estado día a día trabajando en la limpieza del río", refirió Morillo, citado en la nota.

Señaló que una vez terminados los trabajos y para garantizar el libre fluido del agua, la comunidad que hace vida en esa zona no debe arrojar desperdicios u objetos al cauce, ya que puede ocasionar la acumulación de nuevos sedimentos y los afectados son las personas que residen en los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario